Versión desktop Versión móvil

30 Minutos® inaugura su tercera franquicia en Valencia

Franquicias y Negocios | 09/09/2008 | 10:01

La Comunidad valenciana ya cuenta con un nuevo centro de fitness femenino

30 Minutos®, enseña especializada en fitness femenino, acaba de abrir su tercer centro en Valencia, en una situación inmejorable que propicio un gran éxito en su inauguración. El nuevo centro contará con todos los servicios de la enseña: circuito 30 Minutos®, zona cardio, zona de estiramientos y de abdominales. La franquicia 30 Minutos® está pensada para personas que disfruten con el trato al cliente, con una personalidad abierta, con capacidad para entusiasmar a la gente y acostumbradas a estar de cara al público. Aunque no se requiere experiencia previa en el sector sí es necesario que sean gente comprometida con la salud y el bienestar.

30 Minutos® ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto de franquicia sea un éxito. Muchos centros son rentables desde el primer mes, y la práctica totalidad alcanzan la rentabilidad a los 3-4 meses de vida, siendo una de las franquicias con mejor ratio de recuperación de la inversión. La mayoría de nuestras franquicias recuperan todo lo invertido en 12-15 meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com