Versión desktop Versión móvil

Alfa Inmobiliaria abre su segunda franquicia en Polonia

Franquicias y Negocios | 09/09/2008 | 10:04

La firma de comercialización de inmuebles acaba de inaugurar su segunda oficina en Polonia

Polonia es un mercado especialmente atractivo para los promotores españoles, que cuentan con una importante cartera de suelo y están desarrollando numerosas promociones en las principales ciudades del país. Con esta apertura, Alfa Inmobiliaria, agencia de venta de inmuebles,  consolida su presencia en los Países del Este, donde ya cuenta con un Master Franquicia para Rumania y establecimientos franquiciados en República Checa y en Bulgaria.

En esta línea, Alfa Inmobiliaria concedió recientemente un Master Franquicia para Panamá e inauguró una oficina franquiciada en Perú. Con estas concesiones, la firma amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya contaba con Master Franquicia en República Dominicana, Colombia, Ecuador y México. Además de los países latinoamericanos y Europa del Este, Alfa Inmobiliaria tiene presencia en Portugal y en Marruecos, también a través de la concesión de Master Franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com