Versión desktop Versión móvil

Mango anuncia nuevas aperturas en China

Franquicias y Negocios | 09/09/2008 | 10:07

La firma textil española anuncia dos nuevas aperturas en Beijing y Shanghai

Mango, enseña española textil,  prepara la apertura de dos nuevas tiendas en Beijing y Shanghai, dos de las ciudades más importantes del gigante asiático. La apertura de la nueva tienda en Beijing para este mes de septiembre, mientras que la tienda de Shanghai abrirá en octubre.

Ambos establecimientos se ubicarán en unos de los centros comerciales más prestigiosos de sus correspondientes ciudades. El año pasado la facturación este mercado supuso el 2% sobre el total que la empresa facturó en el 2007. En lo que va de año, Mango ha abierto 10 tiendas en ciudades tan importantes como Kunming, Zhijiazhuang, Shenzhen, Tianjin, Wuxi, Nanning o Hangzhou. Isak Halfon, Director de Expansión de la marca, confirma que con la previsión de aperturas para este año 2008, esperamos superar las cifras de ventas de los años anteriores. Mango empezó su expansión internacional en 1992.

En la actualidad, cuenta con 1158 tiendas repartidas en 90 países, lo que la convierte en la firma de moda española más internacional. Sin duda, China es actualmente uno de los mercados más importantes para Mango. Además, si atendemos al buen crecimiento económico que la firma está experimentando este país asiático, ofrece grandes oportunidades de expansión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com