Versión desktop Versión móvil

No+Vello, ahora con master franquicia en Portugal

Franquicias y Negocios | 09/09/2008 | 10:17

La nueva master franquicia se denomina NÃO + PELO Lda

La sociedad NÃO + PELO Lda, con sede en Lisboa, será la encargada de desarrollar la marca en el país vecino con la previsión de contar con 10 centros a finales de año, 5 de ellos abiertos y 5 en fase de implantación. Además del centro franquiciado con que ya contaba la firma en Portugal, situado en la localidad de Amora, el Master Franquicia abrirá dos centros en Lisboa y Oporto.

No+Vello continuará desarrollando en los próximos meses su desarrollo internacional. Según los responsables de la marca, se han iniciado los contactos para exportar el modelo de negocio a países como Francia, Italia, Polonia, Rumania y México. No+Vello es un innovador concepto de negocio que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com