Versión desktop Versión móvil

Mango estrena nueva Web corporativa

Franquicias y Negocios | 10/09/2008 | 10:02

La Web de la enseña textil  pretende ser un punto de referencia en las novedades del mundo de la moda

Más novedosa, atractiva y dinámica, la nueva Web de Mango, inspirada en la temática de circo del desfile de temporada Otoño/invierno 2008, potencia el uso del vídeo y resalta la calidad de todos sus elementos: navegación, diseño, funcionalidad e imagen, donde se aprecia el excelente trabajo del prestigioso dúo de fotógrafos Mert & Marcus.

La Web corporativa de Mango, que en esta ocasión ha contado con la colaboración del estudio de diseño Vasava Artworks pretende ser un punto de referencia de las últimas novedades del mundo de la moda. Con un crecimiento siempre ascendente, Mango.com ha alcanzado en los últimos meses un 26% más de visitas respecto al año anterior. Sus principales visitas provienen de España, Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Turquía, Holanda, Sudáfrica, Portugal y Rusia.

El perfil más destacado de los usuarios corresponde a mujeres de entre 25 y 28 años procedentes de Alemania, España, Francia, Malasia, Reino Unido y Singapur. Mango creó su Web corporativa en 1995 con el objetivo de presentar sus diseños de temporada y ofrecer diferentes servicios a través de la red. Con el paso de los años, los contenidos se han ido ampliando y, actualmente, el visitante puede consultar el catálogo, las nuevas tendencias, la red de tiendas, el sistema de cambios y devoluciones o las ofertas de trabajo. Si así lo desea, también puede acceder a realizar sus compras online en la tienda virtual Mangoshop.com y, ante cualquier duda, incluso puede contactar por Chat con el Servicio de Atención al Cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com