Versión desktop Versión móvil

Bruno Caruso renueva su imagen

Franquicias y Negocios | 10/09/2008 | 10:03

Para ello a creado una nueva página Web y un nuevo magazín

Bruno Caruso, enseña de restauración, acaba de estrenar nueva Web. Esta nueva propuesta quiere representar la filosofía de negocio y la calidad de sus restaurantes. Para ello, la página Web se ha construido bajo las características del mar mediterráneo, llenando de luz, colores y olores de esta tierra a las grandes imágenes de fondo que llenan la página y le dan personalidad.

Además, esta enseña, y con motivo de su 20 aniversario ha dado lugar a la creación de su nuevo magazín corporativo donde se recogen para todos sus clientes los datos de mayor interés del grupo, así como asuntos de interés general que permitan amenizar cualquier rato del día. Bruno Caruso no se ha olvidado de los más pequeños, es por ello que incluye en su nueva revista “el rincón del peque”, un espacio lleno de color e ilustraciones y juegos para entretener a los niños. BCMagazine es una muestra de la actualidad de Bruno Caruso.

Y para concluir, y en lo que a seguridad alimentaría se refiere hace unos días esta enseña ha superado la auditoria que le permitía la certificación en la Norma ISO 22000, sello con el que la empresa pretende garantizar a sus clientes una mayor seguridad en el tratamiento de todos sus productos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com