Versión desktop Versión móvil

Abrir un centro de servicios asistenciales costará lo mismo

Franquicias y Negocios | 10/09/2008 | 10:09

Durante los próximos 12 meses no costará más al inversor español que lo que se desembolsó durante el año pasado

Estas nueva situación entorno a este sector de servicios asistenciales, se obtiene gracias a un estudio elaborado por la constructora de locales Retail Projects, empresa del grupo Franchise and Retail Services Group, que sitúa para este sector el aumento de la inversión en tan sólo un 2% más, por debajo del incremento de la inflación. De esta forma, la inversión media relativa en obra civil y decoración de un centro de servicios asistenciales quedaría en 352,92 euros/m2, convirtiéndose en un sector muy rentable.

El estudio está elaborado bajo la colaboración del 85% de las cadenas del sector, de las que más de la mitad, un 57% de las empresas entrevistadas afirmó que no incrementarían la inversión en obra cívil y decoración para los próximos 12 meses.

La constructora especializada en reformas de locales comerciales Retail Projects realiza proyectos para grandes marcas como La Caixa, Fila, Fútbol Club Barcelona, Il Caffè di Roma, Benetton, Cacao Sampaka, Blue Spirit o Furla.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com