Versión desktop Versión móvil

Fincas Corral renueva su cúpula directiva

Franquicias y Negocios | 15/09/2008 | 10:05

Fincas Corral renueva su cúpula directiva El nuevo equipo directivo apuesta por las oportunidades del sector

Fincas Corral, enseña especializada en la administración de fincas, ha presentado al nuevo equipo directivo de la compañía, que ha apostado por las nuevas oportunidades del sector inmobiliario, con un modelo de gestión que incorpora decisivamente las nuevas tecnologías. El director general de Fincas Corral, Joan Batalla, ha manifestado que “la compañía debe aprovechar su amplia experiencia y credibilidad en el sector, avalados por los 20 años de actividad en el mercado, para adaptarse a los nuevos retos y oportunidades”. Para afrontar la difícil situación del sector crediticio “queremos facilitar soluciones a las entidades financieras a fin y efecto de estimular la venta y el alquiler de inmuebles”, ha subrayado Joan Batalla. Así, como también, potenciar y facilitar el acceso de los jóvenes a la vivienda, profundizando en el sistema de alquiler con opción de compra.
La intención de Fincas Corral es “crecer en los próximos meses mediante una política de adquisiciones o acuerdos con otras compañías del sector, tanto en España como a nivel internacional”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com