Versión desktop Versión móvil

KA Contract redecora el gran Hotel Barceló Oviedo Cervantes

Franquicias y Negocios | 15/09/2008 | 10:15

KA Contract redecora el gran Hotel Barceló Oviedo Cervantes La división industrial de KA International, KA Contract, ha realizado el proyecto de decoración del hotel de 5 estrellas Barceló Oviedo Cervantes

El Hotel Barceló Cervantes ha sido restaurado por la división intdustrial de KA internacional. Es un edificio que consta de edificio principal restaurado que conserva su diseño clásico original y el edificio anexo, moderno y vanguardista. El hotel se encuentra situado en pleno centro de Oviedo, ciudad de gran proyección internacional y referente debido a su oferta cultural, su gastronomía y su belleza natural. La belleza del edificio, su cuidada decoración y las completas instalaciones con que cuenta, lo convierten en la mejor opción para una estancia inolvidable en la capital de Asturias.

El proyecto de restauración y ampliación se ha llevado a cabo con el estudio de arquitectura GCA, de Barcelona. Los interioristas especializados de KA Contract se encargaron del proyecto de decoración del hotel, trabajando bajo la misma idea: rehabilitar el edificio pero dotarlo de un estilo moderno con las últimas tendencias tanto arquitectónicas como decorativas.
Los muebles y muchos de los textiles han sido diseñados exclusivamente para el Barceló Oviedo Cervantes por el equipo de KA, consiguiendo un aire de exclusividad y originalidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com