Versión desktop Versión móvil

Zara inaugura una de sus mejores tiendas en Corea del Sur

Franquicias y Negocios | 15/09/2008 | 10:19

Zara inaugura una de sus mejores tiendas en Corea del Sur La nueva tienda será su flagship store en este país, en el que ya cuenta con otros dos establecimientos

La tienda Zara, de 1300m2, dispone de una gran visibilidad exterior y una privilegiada situación, cuenta con tres accesos –uno desde la calle y otros dos desde el edificio- y con más de 15 metros de escaparates, donde la cadena mostrará al público coreano sus últimas propuestas en moda.

La superficie comercial está distribuida en dos plantas. La planta primera está dedicada a las líneas de Woman y Basic; mientras que la segunda acoge las colecciones de Trafaluc, Man y Kids.

Los tonos marrones predominan en el conjunto de la imagen de la tienda, cuyo pavimento es de mármol pulpis. La iluminación ha sido especialmente diseñada para potenciar las colecciones. La fachada presenta una cuidada imagen en la que, además del extenso escaparate, se aprecian grandes imágenes de temporada, así como el logo de la marca en unas dimensiones –90 centímetros de alto- que aportan una gran espectacularidad a la estética exterior de la tienda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com