Versión desktop Versión móvil

Taberna Bocatín busca franquiciados en Cataluña

Franquicias y Negocios | 16/09/2008 | 10:02

La enseña busca hacerse hueco en el mercado catalán para completar su expansión

La red de franquicias de Taberna Botaquín cuenta actualmente con 45 unidades operativas, de las que dos son propiedad de la enseña y las 43 restantes, franquiciadas. Los responsables de esta cadena se extrañan de no contar ya con presencia en tierras catalanas, toda vez que es una de las pocas comunidades que no disfruta aún de sus sabrosos bocatines.

Cataluña es un mercado a tener en cuenta a la hora de expandir una marca. No en vano representa, con 226 enseñas y 15.000 establecimientos, más de un tercio de la facturación que genera el sistema de franquicia en toda España: unos 7.257.860 millones de euros. Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con 45 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros.

El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir los 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración. Algunos de los puntos donde se encuentra la enseña son Madrid, Alicante, Valencia, Castellón, Pontevedra, Bilbao, Cádiz, Málaga, Sevilla, Granada, Toledo, Albacete, Burgos y Pamplona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com