Versión desktop Versión móvil

La cadena VivaFit presenta las ventajas del Pilates

Franquicias y Negocios | 16/09/2008 | 10:06

La enseña nos enseña a prevenir algunas dolencias gracias al Pilates

La cadena VivaFit presenta las ventajas del pilates y aconseja realizar este método a sus socias. Está demostrado en la práctica que hacer ejercicio con frecuencia, con movimientos suaves y controlados favorece el fortalecimiento de músculos y articulaciones, ayudando a prevenir este tipo de dolencias.

El método Pilates es un gran aliado para mejorar las condiciones de vida de grupos específicos de población como las personas mayores, las embarazadas, los enfermos de fibromialgia, diabetes, hipertensión, asma, cardiopatías isquémicas, osteoporosis y ciática, entre otras.

Vivafit & Pilates fit es un centro exclusivo de fitness y pilates para mujeres en el que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos, pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta franquicia permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva pero siempre respetando el ritmo de la clienta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com