Versión desktop Versión móvil

Gymboree, calidad de formación

Franquicias y Negocios | 16/09/2008 | 10:07

La enseña apuesta por la formación de sus franquiciados como clave del negocio

Así, con más de 30 años de experiencia en el mercado, los responsables de la compañía son conscientes del peso que ha adquirido la formación en la calidad de sus servicios. Por este motivo el programa cuenta con un periodo de formación inicial, que estará apoyado por diversos ciclos que se impartirán de manera periódica.

Para cubrir todo el mercado español Gymboree ha establecido sus oficinas centrales en Madrid en las que trabaja un equipo de profesionales altamente cualificado, que irá creciendo en función del desarrollo de la red en nuestro país, donde espera alcanzar 25 establecimientos a medio plazo.

El método Gymboree proporciona a los padres las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo de sus hijos mediante estímulos adecuados que favorezcan su crecimiento. Lo hace en base a un sistema que utiliza como base el juego y la diversión, potenciando las capacidades del niño a nivel motor, social y sensorial desde su nacimiento hasta los 5 años.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com