Versión desktop Versión móvil

Raydan Motors prsenta sus seguros para motos

Franquicias y Negocios | 16/09/2008 | 10:08

La enseña amplía sus prestaciones y presenta su plan de financiamiento

Raydan Motors, enseña dedicada a la comercialización de motocicletas con su propia marca, amplía sus prestaciones con el objetivo de ofrecer un servicio integral y que el cliente pueda adquirir en sus tiendas todo lo que pueda necesitar: numerosos modelos de vehículos, todo tipo de accesorios y complementos, financiación y seguros. Disponen de más de 30 modelos de motocicletas de diferentes cilindradas y otros tipos de vehículos como buggies, quads y motocicletas eléctricas, además de todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moto.

Y ahora también ofrece la financiación de los vehículos gracias a un acuerdo alcanzado con Cetelem. La central de Raydan Motors renueva su oferta de vehículos periódicamente. La firma se encarga de seleccionar los modelos que más demanda tienen en el mercado para ofrecerlos a un precio sin competencia y sin renunciar a la calidad y fiabilidad.

Además, Raydan Motors ofrece su propia garantía por un periodo de tiempo de 2 años, gracias a la cual el cliente puede beneficiarse de un servicio técnico post-venta totalmente garantizado y en el que la firma centra sus esfuerzos para lograr la fidelización y satisfacción de los clientes en todos los aspectos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com