Versión desktop Versión móvil

Aprender a combinar estilos con Mango

Franquicias y Negocios | 25/09/2008 | 18:50

Aprender a combinar estilos con Mango La enseña textil marca las nuevas tendencias en su microsite quemepongobymango.com

Mango, enseña textil española con gran presencia internacional, sigue manteniendo su constante renovación y esta vez presenta  su microsite más renovada que nunca. Este espacio web estará protagonizado con grandes figuras como Alice Dellal, Sheila Márquez y Nuno Lopes, los cuales presentarán las colecciones de mango y ayudarán a los internautas a combinar las nuevas tendencias de la enseña textil. Pero esta renovación también va unida en España a un conjunto de acciones publicitarias, donde Mango será protagonista de pequeños espacios en series como Anatomía de Grey y Sin tetas no hay paraíso.

Esta temporada Mango ha renovado el microsite y ha incluido nuevas secciones. Cada semana se podrán ver los nuevos vídeos y los nuevos consejos de estilismo en Styling tips y Mix and match, donde se ofrecerán consejos  para mezclar diferentes estilos con éxito en cada ocasión. En la sección Be a model, las clientas podrán colgar sus fotos y ganar una sesión de fotos con un fotógrafo profesional en Barcelona. Meet the models contiene breves entrevistas a las caras de la campaña, de modo que las clientas podrán conocer su personalidad, sus gustos y su trayectoria profesional. Como novedad, aparece la sección Chic city guide donde, en colaboración con la revista Time Out, se ofrecerán consejos y direcciones sobre los puntos de interés turístico y los mejores hoteles, restaurantes y zonas de shopping en ocho ciudades del mundo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com