Versión desktop Versión móvil

Vivafit, una franquicia con futuro

Franquicias y Negocios | 25/09/2008 | 18:53

La enseña especializada en gimnasios femeninos supone un negocio con futuro

Vivafit, enseña especializada en gimnasios femeninos, propone un plan de inversión que garantiza un negocio con futuro y ofrece una seguridad económica. Esta red de franquicias presenta un método de gestión sencillo así como una idea de negocio que se adapta a las necesidades de las mujeres de hoy en día.
Se trata de un centro exclusivo para mujeres en el que se desarrollan actividades de ‘fitness’ y Pilates en sesiones de 30 minutos. En este tiempo se combinan ejercicios de trabajo de fuerza y actividades cardiovasculares en la maquinaria hidráulica diseñada a tal efecto, siempre bajo el control de la monitora de manera que se realicen de forma segura y efectiva. El secreto de su éxito se centra en ofrecer soluciones a mujeres de hoy en día, con poca disponibilidad horaria.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluye un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica necesaria para comenzar con el negocio. Además, hay que abonar un ‘royalty’ de explotación de 750 euros y de publicidad de 300 euros, junto a una tasa tecnológica de 150 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com