Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Vivafit, una franquicia con futuro

Franquicias y Negocios | 25/09/2008 | 18:53

La enseña especializada en gimnasios femeninos supone un negocio con futuro

Vivafit, enseña especializada en gimnasios femeninos, propone un plan de inversión que garantiza un negocio con futuro y ofrece una seguridad económica. Esta red de franquicias presenta un método de gestión sencillo así como una idea de negocio que se adapta a las necesidades de las mujeres de hoy en día.
Se trata de un centro exclusivo para mujeres en el que se desarrollan actividades de ‘fitness’ y Pilates en sesiones de 30 minutos. En este tiempo se combinan ejercicios de trabajo de fuerza y actividades cardiovasculares en la maquinaria hidráulica diseñada a tal efecto, siempre bajo el control de la monitora de manera que se realicen de forma segura y efectiva. El secreto de su éxito se centra en ofrecer soluciones a mujeres de hoy en día, con poca disponibilidad horaria.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluye un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica necesaria para comenzar con el negocio. Además, hay que abonar un ‘royalty’ de explotación de 750 euros y de publicidad de 300 euros, junto a una tasa tecnológica de 150 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com