Versión desktop Versión móvil

Nueva iniciativa de la franquicia Gymboree

Franquicias y Negocios | 29/09/2008 | 17:31

La enseña acaba de sacar una nueva línea de negocio destinada a ayudar a los centros educativos

Gymboree, la red de centros de estimulación temprana, acaba de poner en funcionamiento una nueva línea de negocio: Gymboree on the go, una iniciativa de la empresa para poner su método al alcance de colegios, escuelas infantiles, clubes sociales, empresas, etc, para que los alumnos puedan disfutar de estos programas y amplíar su formación posterior en los centros de la enseña.

Entre las distintas actividades que podrán compartir a través de Gymboree On the Go cabe destacar: Gymboree o Juego (de 0 a 10 meses) Estimulación sensorial, masaje infantil, música y psicomotricidad; Música (desde los 6 meses hasta los 5 años) Trabajo de los fundamentos de la música (melodía, entonación y ritmo) a través de 14 estilos musicales diferentes; Arte (desde los 18 meses hasta los 5 años) Imaginación, creatividad y nuevas formas de expresión.

De esta manera Gymboree pone a su alcance instrumentos, materiales y herramientas poco usuales y difíciles de encontrar, junto con juguetes llamativos, pedagógicos y muy entretenidos. Todas las actividades toman como base la creatividad, la alegría y la música, despertando en los niños sentimientos y estímulos que de otra manera no sería posible.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com