Versión desktop Versión móvil

Gel de baño familiar con aloe vera

Franquicias y Negocios | 29/09/2008 | 17:38

Gel de baño familiar con aloe vera La franquicia Aloe Shop presenta su nuevo producto para su línea de baño

Aloe Shop ha lanzado al mercado una nueva referencia para su línea de baño: El Gel de Baño Familiar con aloe vera.  Este producto, a diferencia de otros geles de baños del mercado, esta formulado a base de aloe veray otros componentes naturales que no perjudican la piel y que puede ser usado por toda la familia, tanto por su composición como por su económico tamaño (1000 ml).
Además cuenta con un innovador package que hace aún más atractivo este producto que destaca por su agradable olor, es suave al tacto y deja la piel tersa y cuidada. El Gel de Baño Familiar de Aloe Shop se encuentra ya en sus tiendas y franquicias y los resultados no se han hecho esperar, ya que cuenta con gran aceptación por parte de los seguidores que Aloe Shop tiene en todo el territorio nacional.

Aloe Shop España, S. L es la entidad pionera en nuestro país en la venta de cosmética natural con aloe vera. Fundada en 1994, Aloe Shop lleva catorce años en el mercado y cuenta con multitud de tiendas propias y franquicias en todo el territorio nacional. Actualmente la empresa ha mejorado su imagen, esta cambiado el package de sus productos, esta abriendo nuevas tiendas y cuenta con laboratorios de nutrición y cosmética natural propios. Todo esto hace de Aloe Shop España, S. L una opción de negocio rentable, actual y que cuenta con una gran experiencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com