Versión desktop Versión móvil

Ticnova presenta nueva web

Franquicias y Negocios | 01/10/2008 | 16:44

La marca de la enseña, Netway, presenta su nueva página web

La nueva página web tiene como objetivo dar a conocer Netway a partir de su amplia gama de productos, con informaciones detalladas de éstos, así como también las poblaciones donde se puede encontrar una tienda distribuidora.

Como característica innovadora cabe remarcar que la web ofrece la posibilidad de descargar manuales y drivers para los productos Netway, de esta forma se puede disponer de los controladores más actualizados para obtener la mejor experiencia de producto. En el nuevo site también se ha pensado en los clientes con un espacio orientado a ellos, Contáctanos, dónde podrán comentar sus ideas, sugerencias, quejas, con el objetivo de conocer su opinión y así poder satisfacer sus necesidades.

Ticnova es el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa. A través de sus marcas, Beep, PCBox, Pcoste, Micromarket y PC&Telecos, Ticnova tiene una implantación en España de más de 700 puntos de venta que se caracterizan por su cercanía, servicio y calidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com