Versión desktop Versión móvil

Balance de la franquicia en España en 2007

Franquicias y Negocios | 02/10/2008 | 17:17

La Asociación Española de Franquiciadores presenta su informe de estudio del sector

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acaba de presentar su revisión del informe “La franquicia en España 2007”, en el cual se destaca la desaparición de 4 agencias inmobiliarias; 2 franquicias de agencias de viajes y de informática, y 1 marca en los sectores de belleza y estética, cafeterías, tapas, moda femenina, mobiliario-textil hogar, y servicios financieros, servicios de limpieza y transporte. Pero también, se produce la aparición de nuevas marcas.

Para Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “la revisión que hemos realizado deja claro que la franquicia española continúa creciendo, a pesar de la coyuntura de crisis que atravesamos. Es evidente que esta realidad no está afectando a todos los sectores por igual, ya que mientras en unas actividades se producen cierres de centrales en otras se van creando nuevas redes, lo que permite que el sistema en general no se esté resintiendo de manera acusada”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com