Versión desktop Versión móvil

La Noble Empanada busca un Master Franquiciado en España

Franquicias y Negocios | 02/10/2008 | 17:22

La marca con la que la compañía Cepas Argentinas va a desarrollar en España el concepto de negocio de El Noble Repulgue

El Noble Repulgue es la cadena argentina de franquicias gastronómicas más importante del país que se especializa en la venta de empanadas, un producto sumamente tradicional en Argentina. El concepto de negocio que presenta en el mercado argentino y que se traslada ahora al mercado español, se basa en la apertura de locales comerciales donde se produzca la venta de las empanadas, teniendo en cuenta las siguientes modalidades de venta:

  • Delivery: este es el objeto fundamental del negocio, el envío a domicilio, siendo el producto consumido tanto como plato principal como complemento para otras comidas.
  • Take away: que sea el cliente quien pase a recoger los productos al local.
  • Consumo: esta es la variante que presenta el negocio en España, la inclusión de la posibilidad de realizar el consumo en el propio local, con la apertura de un espacio donde degustar/comer el producto de una manera rápida, al estilo de un restaurante de fast-food. El seating se adaptará a la cultura del tapeo en España.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com