Versión desktop Versión móvil

Nuba se afianza en la capìtal con su nueva franquicia

Franquicias y Negocios | 03/10/2008 | 16:20

La enseña acaba de abrir una nueva agencia en una importante zona empresarial de Madrid

Nuba, enseña especializada en viajes de lujo, acaba de presentar su nueva franquicia en Madrid, que se estrena dentro de un plan de consolidación en la capital, que concluirá con la apertura de las próximas agencias en Arturo Soria y La Moraleja.

La agencia mantiene la imagen colonial de Nuba y cuenta con un equipo de profesionales y consultores de viajes que son auténticos expertos en el diseño y la comercialización de destinos exclusivos. Los viajeros españoles demandan, cada vez más, experiencias diferentes y originales creadas a su medida. Nuba satisface la demanda de este nuevo mercado y favorece el crecimiento de esta tendencia gracias a su especialización en el diseño de experiencias personalizadas según cada perfil.

Para finales de año está pendiente la apertura en la calle Arturo Soria, en La Moraleja y, fuera de la capital, en Sevilla, Marbella, Bilbao y Barcelona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com