Versión desktop Versión móvil

Kumon llega a Xúquer

Franquicias y Negocios | 06/10/2008 | 16:57

Kumon llega a Xúquer Los niños de este barrio valenciano se beneficiarán de las ventajas del método japonés

Kumon,enseña especializada en el aprendizaje a través del cálculo numérico, continua con su expansión. Esta vez, inaugura una nueva sede en el céntrico barrio de Xúquer, sumando así 24 franquicias en la Comunidad Valenciana.  Este nuevo centro estará dirigido por Belén Mocholí, economista que conoció el método por recomendación de otras madres, ya que deseaba apuntar a su niña de 6 años.  Después de analizar los objetivos de la enseña, optó por abrir una franquicia.

Kumon ha representado una buena oportunidad para ofrecer un servicio, pues he sido responsable de departamentos financieros, pero echaba en falta el hecho de aportar algo a los demás,  esa parte social que muchas veces se pierde. Sentir la satisfacción de que puedes aportar los conocimientos que posees, en este caso de matemáticas, es muy gratificante, explica Belén. “Además, una de las características que más gusta de la metodología es el resultado real que se puede apreciar en el avance de los niños. Soy una enamorada del método”,  añade Belén.

La nueva franquicia, ubicada en la calle Clariano,en Valencia, ha celebrado su acto inaugural en el que se dieron cita representantes de la empresa, así como familiares, amigos e interesados en el nuevo centro. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com