Versión desktop Versión móvil

Gymboree busca franquiciados

Franquicias y Negocios | 15/10/2008 | 16:25

La enseña inicia un plan de expasión que le llevará a tener presencia en las principales ciudades españolas

Gymboree, la cadena de franquicias especializada en actividades para bebés donde el juego padre e hijo es el eje, se encuentra inmersa en su plan de expansión nacional, bajo el que espera alcanzar una red de 25 establecimientos a medio-largo plazo. La enseña internacional dispone de 600 establecimientos operativos en 35 países del todo el mundo.

Para su desarrollo en España Gymboree presenta dos modelos de negocio:

  • Modelo A: diseñado para un local de 250 metros cuadrados ubicado en ciudades con un mínimo de 100.000 habitantes, requiere una inversión inicial aproximada de 74.000 euros, sin incluir la obra civil. Estos centros están equipados para llevar a cabo la programación completa del método Gymboree.
  • Modelo B: se trata de una franquicia pensada para establecimientos de 90 metros cuadrados situados en poblaciones con 50.000 habitantes. En este caso la inversión es a partir de 27.000 euros (no incluye la obra civil) y los servicios que ofrece se centran principalmente en las clases de música y arte.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com