Versión desktop Versión móvil

Ch Colección Hogar Home amplía su gama de productos navideños

Franquicias y Negocios | 16/10/2008 | 13:13

Ch Colección Hogar Home amplía su gama de productos navideños Este año presenta regalos, adornos y artículos decorativos de Navidad a precios muy reducidos.

Ch Colección Hogar Home incorpora en su colección otoño/invierno 2008-09 nuevos y exclusivos productos para regalar esta Navidad. Todo tipo de adornos, regalos y complementos para decorar el hogar, logrando un ambiente navideño acogedor y entrañable. Además, su variada, moderna y vanguardista gama de productos de textil, decoración y mobiliario también podrán convertirse en regalos de Navidad, a precios muy reducidos.

La enseña ofrece los mejores precios en numerosos productos, caracterizados por su actualidad y modernidad. Todas sus tiendas comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com