Burger King lanza su nueva promoción

Franquicias y Negocios | 17/10/2008 | 12:45

Burger King lanza su nueva promoción La enseña ofrecerá a los King los productos de Crayola con los menús Diverking

Burger King, enseña de restauración, lanza una nueva promoción donde se regalarán divertidos accesorios de Crayola a todos los pequeños que se tomen el menú Diverking. esta promoción estará disponible en todos los restaurantes Burger King de nuestros país del 21 de octubre al 1 de diciembre.

Raquel Vega, Manger Properties & Promotions de Burger King, señala que "en Burger King queremos que en nuestros restaurantes los niños vivan una auténtica experiencia de King, divertiéndose, jugando y compartiendo con sus amigos y familia. Por ello hemos pensado en Crayola como una promoción que estimula la creatividad de los niños y los invita a compartir jugando."

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector






Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias 2012
Diseño web disgrafic.com