Versión desktop Versión móvil

Aprender a liderar es lo que más se demanda

Franquicias y Negocios | 22/10/2008 | 15:58

Aprender a liderar es lo que más se demanda El 60% de los trabajadores busca formarse en riesgos laborales y liderazgo para escapar de la crisis

Publimedia, enseña de comercialización de cursos gratuitos para empresas, ha comprobado como la formación en ‘coaching’ y liderazgo y la prevención de riesgos laborales son los cursos más solicitados por los trabajadores que buscan aumentar sus competencias profesionales en el mundo de la empresa.

Esta demanda viene provocada por las necesidades que presenta el mercado empresarial e incluso se pone a la altura de algunos de los cursos más tradicionales en las empresas como los relacionados con las herramientas informáticas e idiomas.

Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com