Versión desktop Versión móvil

+guap@s comienza su expansión en franquicia

Franquicias y Negocios | 24/10/2008 | 11:28

La nueva marca, perteneciente al Grupo Sinvello, ofrece diversos tratamientos de alta estética a precios populares

+guapos, enseña perteneciente al grupo SinVello, acaba de iniciar su negocio de expansión por medio de franquicia. En los nuevos centros +guapos se realizan tratamientos unisex de fotodepilación, mesoterapia virtual, oxigenoterapia y depilación a la cera. Los servicios de fotodepilación y mesoterapia virtual se caracterizan por disponer de una tarifa única de 35 € por sesión y zona. Para ambos tratamientos se emplea una maquinaria de última generación y eficacia demostrada. Así,  el franquiciado esta en disposición de ofrecer a sus clientes tratamientos de fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, reductores y anticelulíticos, con resultados probados.

+guapos está buscando personas emprendedoras que tengan ganas de tener su propio negocio para ampliar su red de franquicias. Para entrar a formar parte de su cadena es necesario disponer de un local con una superficie de 40m2 en una población con un mínimo de 10.000 habitantes. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com