Versión desktop Versión móvil

Plantour Viajes, el éxito como destino

Franquicias & Negocios

La marca consolida su grupo turístico con 150 agencias en el mercado Un proyecto sólido, un equipo de profesionales y un grupo que ofrece resultados. PlanTour Viajes extiende a través de sus 150 agencias un negocio experimentado que conforma un grupo turístico completo: Broker aéreo, área minorista, área mayorista y la cadena Garden Hotels. Una franquicia sin royalties que sigue creciendo en calidad.

“Detrás de nuestra marca existe la realidad de un Grupo Turístico, ese ha sido nuestro principal factor diferenciador, lo que nos ha permitido crecer y crear una red sólida como la de PlanTour”, afirma el director de Marketing y Comunicación de PlanTour Viajes, Jon Recacoechea. Con 150 agencias operativas y la experiencia de un grupo que toca todas las áreas de negocio del sector turístico, PlanTour destaca por haber sabido crear un sólido sistema de negocio donde el franquiciado se encuentra perfectamente enmarcado y asesorado.   “La independencia empresarial que ofrecemos en el que el empresario es dueño de su negocio, es decir se constituye como sociedad y obtiene su propio título de licencia”, explica Jon Recacoechea.

Negocio ‘llave en mano’
Así es como el franquiciado se encuentra con un negocio ajustado a sus necesidades y características, donde se va a beneficiar de las sinergias de un gran grupo con un producto propio y exclusivo, con los mejores precios y un sistema de trabajo experimentado. En este sentido, el hecho de que  el grupo turístico concentre diversas áreas de negocio: área minorista, mayorista, receptivo, broker aéreo y hasta una cadena hotelera, es un aspecto fundamental y diferenciador para hacerse más competitivos en el mercado. “Buscaba, la forma más sencilla de introducirme en el sector, además de la más económica, puesto que la opción ‘llave en mano’ de PlanTour Viajes que yo escogí me permitió conocer con total exactitud la inversión que iba a realizar, y pude aprovechar los diversos acuerdos comerciales para conseguir mejor precio en equipamiento comercial, informática…“, apunta César Merino de Viajes Corveta, del Grupo PlanTour.  

Tecnología como herramienta
La incesante apuesta tecnológica del grupo y la búsqueda constante de respuestas innovadoras para no quedarse atrás hacen el resto: “Nuestras expectativas se dirigen hacia la adecuación del producto a lo que el mercado demande, por lo que nos obliga a estar continuamente analizando y evolucionando la situación”, asegura Jon Recacoechea quien da más datos: “De esta manera bajo nuestra Marca se pueden encontrar desde herramientas de gestión (para el área de incoming y minorista), así como una intranet corporativa, que cubre las necesidades de comunicación y de herramientas de trabajo. Como también el portal de venta on-line que cada una de nuestras agencias de viajes posee”.
Asi es como PlanTour ha conseguido convertirse en una marca de reconocido prestigio en su sector y atractiva para el inversor, y para el emprendedor que busca una oportunidad de autoempleo.

Sin royalties
PlanTour Viajes ofrece un negocio sin royalties a sus franquiciados y con unas excelentes condiciones en inversión -Travel Manager, 7.995 euros, Low Cost 16.900 euros, LLave en mano, 23.900 euros- y con colaboradores turísticos y no turístico. “El aumento en los puntos de venta es un objetivo intermedio para lograr que el Área Mayorista tenga una amplia red de agencias de viajes, donde distribuir su producto”, describe Jon Recacoechea.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com