Versión desktop Versión móvil

Neos, la estética con garantía

Franquicias & Negocios

Neos, la estética con garantía Los especialistas en medicina estética te invitan a participar de su éxito Profesionales de la estética con el máximo cuidado, Neos, la franquicia de medicina estética del Grupo Nexus, ha conciliado calidad y un servicio exquisito a sus clientes hasta convertirse en una exitosa opción de negocio. Hoy por hoy, el grupo, que cuenta con dos centros abiertos y 10 años de experiencia, empieza a crecer en franquicia. años.

“Actualmente, existe un aumento del interés por cuidarse y mantenerse joven. Al mismo tiempo, en un mercado en el que conviven un gran número de centros de belleza y estética es imprescindible diferenciarse para poder conseguir los mejores resultados y el éxito en el sector”. Y ahí está Neos, el concepto franquiciable del Grupo Nexus. Con dos centros abiertos y volcados en ofrecer los más completos servicios médicos a sus clientes, Grupo Nexus es un referente en el sector de la medicina - estética a partir del cual nace Neos.  Con una completa gama de servicios dirigidos a un público amplio -tanto hombres como mujeres- que buscan resultados garantizados, Grupo Nexus se ha hecho fuerte en el mercado, convirtiéndose en el centro médico- estético líder y de referencia en la provincia de Lleida, en Cataluña y Aragón. Diez años de trabajo, aportando lo último en tecnología e investigación médica que les ha llevado ahora a lanzarse en un proyecto mayor: su crecimiento en franquicia.

Revolucionario concepto
“Con Neos nace un nuevo concepto de franquicia en el sector de la medicina estética que apuesta por la seguridad médica, la salud y bienestar de los pacientes, el trato personalizado y la innovación constante”, destacan los responsables de la firma.  Su finalidad: aportar diferenciación al mercado de la belleza y la estética.  “Neos está pensado para que el cliente encuentre un espacio tranquilo y agradable donde pueda aflorar su belleza y pueda sentirse mejor consigo mismo. Todo esto, contando con la confianza de profesionales expertos, las mejores técnicas, la tecnología más vanguardista en cada especialidad y la máxima calidad en el servicio”, destacan.
El objetivo de crecimiento para Neos es la expansión en los dos próximos años por las zonas de Aragón y Levante, mientras que, en un medio plazo, los planes de expansión abarcan toda España. “El crecimiento de Neos se basa en elegir un perfil de franquiciado que comparta los valores y la profesionalidad que caracteriza a la enseña”, subrayan los responsables de Neos.

Revolucionarios servicios
Y es que, los centros Neos son una revolución en lo que a servicios se refieren con un amplio abanico de servicios para sus clientes con tratamientos novedosos y con resultados efectivos, mediante técnicas no invasivas e indoloras totalmente personalizados y siempre bajo supervisión médica. Sus centros disponen de la tecnología más vanguardista en continua renovación y ofrecen una amplia gama propia de productos cosméticos testada y muy bien valorada por los consumidores. Los principales servicios ofrecidos por Neos son:  la fotodepilación láser médica, los tratamientos de fotorejuvenecimiento, los tratamientos de fototerapia que permiten tratar distintas alteraciones dermatológicas, los tratamientos de estética de vanguardia facial y corporal, los programas dietéticos personalizados y una gama propia de cosméticos.

Formación y franquiciados
En este sentido, Neos ofrece a sus franquiciados toda la formación, soporte constante, recursos y protocolos para ofrecer las mejores garantías médicas, diferentes posibilidades de financiación, innovación constante, una cuidada imagen corporativa y unos recursos en marketing y publicidad que permiten el éxito de los centros Neos. “La central aporta el know how de muchos años de éxito a sus franquiciados así como un proceso de formación que permite gestionar el propio centro con total garantía”, apuntan desde la central. Los franquiciados de Neos dispondrán de un servicio de Telemedicina constante que permite realizar consultas médicas en cualquier momento, así como obtener diagnósticos y soluciones médicas. “De esta forma se puede ofrecer a los clientes ‘belleza con garantía médica’”, señalan los responsables.

Alta rentabilidad
Todos estos aspectos son determinantes para que el franquiciado de Neos se encuentre con un negocio rentable, en un sector atractivo y que le ofrece posibilidad de crecer. “Estamos hablando de un modelo de éxito con larga experiencia y éxito consolidado en el sector”, afirman.  Para continuar en esta línea y continuar su expansión con los mismos márgenes de calidad, Neos no descuida ni el más mínimo detalle.  Ser franquiciado Neos representa la oportunidad de tener su propio negocio de alta rentabilidad con el soporte de una marca sólida y de éxito consolidado, con experiencia contrastada no sólo en el sector de la estética sino también en la gestión.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com