Versión desktop Versión móvil

Krunch, el sabor más centroeuropeo

Franquicias & Negocios

Krunch, el sabor más centroeuropeo Llega Krunch, la auténtica cervecería centroeuropea del Grupo Eat Out Una carta única, el sabor del pan crujiente, bocadillos y la mejor cerveza de importación es lo que se respira en los establecimientos Krunch; la cadena de cervecerías del Grupo Eat Out. Con 8 restaurantes propios, la enseña inicia ahora su expansión a través de establecimientos propios y franquiciados. Su clave: calidad y rentabilidad para un negocio que se entrega 'llave en mano'.

“¿Cómo lo hemos conseguido? Nuestra obsesión permanente es la calidad del producto y para conseguirlo seleccionamos las mejores materias primas, cuidamos el acabado de nuestros productos y su presentación. El resultado es una cervecería temática con oferta gastronómica bien definida: saludable, rápida y de calidad”, así explica Carmina Piera, del departamento Comercial de Franquicias de Eat Out Group los cimientos sobre los que se sustenta la cadena de cervecerías Krunch. La enseña ha entrado en el mercado con el peso de la experiencia detrás: 16 años en el sector, y la fuerza de un concepto diferente dirigido a todo tipo de público y edades. El resultado no se ha hecho esperar y Krunch se ha lanzado a una nueva etapa de implantación y crecimiento por toda la geografía nacional bajo el concepto de franquicia. Con 25 establecimientos abiertos, Krunch tiene un objetivo: ser el referente en el segmento de la restauración rápida en España. “Nuestro objetivo a medio plazo es alcanzar un importante desarrollo en toda la Península, a través de restaurantes propios y franquiciados, siendo el referente en nuestro segmento de mercado”, matiza Carmina Piera.

Un negocio diferente
Calidad. Esa es la característica común a su carta. Especializados en la elaboración de bocadillos recién horneados y con una amplia carta de cervezas importadas, los establecimientos Krunch se convierten en un original punto de encuentro para todo tipo de consumidores. La cadena de establecimientos ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un servicio rápido, una alimentación sana y nutritiva, en un ambiente acogedor y en unos restaurantes muy singulares. “Nuestra obsesión permanente es la calidad del producto y para conseguirlo seleccionamos las mejores materias primas, cuidamos el acabado de nuestros productos y su presentación”, señala Piera.
 
Expansión en marcha
Como respuesta a esta tendencia está su crecimiento: “Krunch no pretende un desarrollo rápido a cualquier precio, sino un crecimiento rentable y sostenido -asegura Piera- por tanto seleccionaremos con mucho cuidado cada ubicación y cada posible candidato”. A cambio, los emprendedores que se sumen a la enseña encontrarán en ella apoyo continuo de un equipo profesional muy experimentado y capaz de ofrecerle soluciones y respuestas a cualquiera de sus necesidades en todo momento. “En Krunch conocemos perfectamente nuestro sector, ofrecemos un concepto polivalente y por sus características puede competir en los ámbitos de la restauración rápida, cervecerías, cafeterías o locales de tapas, ya que puede ofrecer servicios acordes a cualquiera de estos segmentos de mercado”, afirma Carmina Piera. Krunch propone un concepto distinto que se diferencia por su exquisita decoración, elección de materiales y objetos más acordes con su estilo tradicional centroeuropeo. “Creamos una atmósfera mágica que nos traslada a una ciudad típica del centro de Europa y que puede ser Austria, Bélgica o Alemania, donde se puede saborear una amplia oferta de cervezas nacionales e internacionales”, detallan desde la central.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com