Versión desktop Versión móvil

Nacex, profesionales de envío

Franquicias & Negocios

Nacex, profesionales de envío La cadena de mensajería invierte en tecnología y apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa La filosofía de Nacex, firma del grupo Logista, desde su fundación en 1995, siempre ha sido la de ser el número uno en calidad dentro del sector del transporte urgente de paquetería en España. Y es precisamente la calidad la que ha llevado a esta empresa, año tras año, a tener un crecimiento de dos dígitos, tanto en ventas como en número de envíos.

Las cifras del cierre del ejercicio del pasado año 2007 hablan por sí mismas. Nacex incrementó sus ventas un 21% respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 236 millones de euros. Nacex también realizó cerca de 15 millones de expediciones, lo que representa un incremento del 20,3% respecto a 2006. Estos datos responden al trabajo conjunto de las 26 plataformas de distribución y de las 311 agencias que Nacex tiene ubicadas en España, Portugal y Andorra. Nacex invierte constantemente en tecnología para ofrecer a sus clientes los mejores sistemas de comunicación y seguridad, lo que permite una triple trazabilidad mediante código de barras, peso mediante balanzas, y visual con la implantación en las plataformas de cámaras de seguridad que graban el recorrido de las expediciones. Además, este año se ha equipado a los mensajeros con terminales CN3 de Intermec, implantándolo a nivel nacional en toda la red Nacex. Con estos nuevos terminales el paquete queda registrado y el sistema realiza el seguimiento  desde que el mensajero lo recoge en el cliente hasta el mismo momento en que se entrega al destinatario. Así es como se consigue la trazabilidad total con un mayor control del paquete y una mayor seguridad de las expediciones. Además, este verano ya se ha puesto en marcha el nuevo programa de gestión, DIANA, con el que ya trabaja toda la red Nacex y que permite mayor rapidez y efectividad en el trabajo diario conjunto de agencias y plataformas. Por otro lado, Nacex hace una apuesta firme y clara por acciones de Responsabilidad Social año tras año, basadas en acuerdos de colaboración con ONGs. Así, la compañía ha colaborado en la recuperación de ecosistemas dañados por los incendios, concretamente mediante la reforestación, impulsada por WWF/Adena en la Alcarria. Asimismo, Nacex es Miembro Protector y patrocinador de algunas iniciativas para la recaudación de fondos de la Fundación Esclerosis Múltiple, como la campaña “Mójate” que se celebra en todo el país anualmente en verano. Nacex también colabora con la Federación Catalana de Tenis, Cooperación Internacional ONG, y ha realizado acciones con Cáritas, Centaura por África, Cruz Roja, Fundación Amigos por África, Deporte y Desarrollo, Save The Children. La acción más reciente es con la Fundació Lluita contra la SIDA, en el concierto benéfico “Démos la cara por el Sida” que dará Miguel Bosé el próximo 1 de diciembre en Barcelona. con motivo del día internacional contra esta enfermedad.  Con estas colaboraciones, Nacex muestra su apoyo a estas organizaciones en sus difíciles luchas, aportando su pequeña contribución en pro de una sociedad más justa.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com