Versión desktop Versión móvil

LDC, administrar con resultados

Franquicias & Negocios

LDC, administrar con resultados El grupo entra en España con un concepto único de administración de fincas ¿Qué ofrecen? Formar parte de la mayor red de administradores de Europa. LDC llega a España con el aval de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en Administracion de Fincas, Derecho, Arquitectura..., un concepto innovador en la administración de fincas y la experiencia de sus 73 centros en Portugal. ¿Su plan? Abrir 200 establecimientos más en España.

“Ofrecemos diferentes planes de servicio, desde el más básico Contabilidad & Cobros dirigido a comunidades pequeñas que sólo quieren que le llevemos la contabilidad de la comunidad y los cobros a los vecinos, hasta el Plan VIP+ donde hacemos administración, limpieza, mantenimiento, portería, etc; pasando por los planes básicos de administración, limpieza y mantenimiento donde con personal propio llevamos la gestión integral de cualquier comunidad”, así define Carlos Parra, director comercial de LDC, los servicios que esta franquicia de administración de fincas ofrece a sus clientes.
Un negocio novedoso que inició su trayectoria en Portugal, transformando el concepto existente en el ámbito de la administración de fincas, y que cuenta con la experiencia de más de 20 años de profesionales del sector de la administración, la abogacía o la arquitectura.

Una idea única
“El concepto de negocio de LDC se basa en la Administración, Limpieza y Mantenimiento de comunidades pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora”,  describe Parra. La primera novedad es que sus locales se encuentran a pie de calle, potenciando de esta forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red. La profesionalidad de su equipo y la creación de un software propio que facilitará el trabajo administrativo y contable de los franquiciados son los otros dos aspectos claves. LDC ha conseguido acercar la labor de la administración de fincas  al cliente: “Cada cliente puede ver en tiempo real por Internet lo que ocurre en su comunidad. En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino”, matiza Parra. A España llegaron en 2007 y ya cuentan con 2 establecimientos propios y 8 franquiciados ubicados entre Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias. En portugal, su expansión está más que consolidada con 73 franquiciados.

Cómo invertir
Su objetivo ahora: alcanzar las 200 tiendas en los próximos años, necesarias para cubrir todo el territorio nacional. “Ahora es el mejor momento ya que la red acaba de empezar en nuestro país y las mejores zonas están disponibles. Por otro lado, LDC ofrece a los franquiciados que se unan a la red y provengan del sector inmobiliario, ventajas para empezar el proyecto”, asegura Carlos Parra.
Para abrir una franquicia LDC es necesaria una inversión inicial media de 45.000 euros (incluido el canon de entrada),  y un local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La central se encarga de la formación para entrar a formar parte de la mayor red de administradores de fincas.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com