Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

LDC, administrar con resultados

Franquicias & Negocios

LDC, administrar con resultados El grupo entra en España con un concepto único de administración de fincas ¿Qué ofrecen? Formar parte de la mayor red de administradores de Europa. LDC llega a España con el aval de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en Administracion de Fincas, Derecho, Arquitectura..., un concepto innovador en la administración de fincas y la experiencia de sus 73 centros en Portugal. ¿Su plan? Abrir 200 establecimientos más en España.

“Ofrecemos diferentes planes de servicio, desde el más básico Contabilidad & Cobros dirigido a comunidades pequeñas que sólo quieren que le llevemos la contabilidad de la comunidad y los cobros a los vecinos, hasta el Plan VIP+ donde hacemos administración, limpieza, mantenimiento, portería, etc; pasando por los planes básicos de administración, limpieza y mantenimiento donde con personal propio llevamos la gestión integral de cualquier comunidad”, así define Carlos Parra, director comercial de LDC, los servicios que esta franquicia de administración de fincas ofrece a sus clientes.
Un negocio novedoso que inició su trayectoria en Portugal, transformando el concepto existente en el ámbito de la administración de fincas, y que cuenta con la experiencia de más de 20 años de profesionales del sector de la administración, la abogacía o la arquitectura.

Una idea única
“El concepto de negocio de LDC se basa en la Administración, Limpieza y Mantenimiento de comunidades pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora”,  describe Parra. La primera novedad es que sus locales se encuentran a pie de calle, potenciando de esta forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red. La profesionalidad de su equipo y la creación de un software propio que facilitará el trabajo administrativo y contable de los franquiciados son los otros dos aspectos claves. LDC ha conseguido acercar la labor de la administración de fincas  al cliente: “Cada cliente puede ver en tiempo real por Internet lo que ocurre en su comunidad. En función del servicio elegido y, gracias a una contraseña que la empresa entrega a cada vecino”, matiza Parra. A España llegaron en 2007 y ya cuentan con 2 establecimientos propios y 8 franquiciados ubicados entre Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias. En portugal, su expansión está más que consolidada con 73 franquiciados.

Cómo invertir
Su objetivo ahora: alcanzar las 200 tiendas en los próximos años, necesarias para cubrir todo el territorio nacional. “Ahora es el mejor momento ya que la red acaba de empezar en nuestro país y las mejores zonas están disponibles. Por otro lado, LDC ofrece a los franquiciados que se unan a la red y provengan del sector inmobiliario, ventajas para empezar el proyecto”, asegura Carlos Parra.
Para abrir una franquicia LDC es necesaria una inversión inicial media de 45.000 euros (incluido el canon de entrada),  y un local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes. La central se encarga de la formación para entrar a formar parte de la mayor red de administradores de fincas.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector