Versión desktop Versión móvil

Createsse, crea tu negocio

Franquicias & Negocios

Createsse, crea tu negocio Un negocio creativo para un público ávido de novedades... ¿Resultado? Createsse. Esta enseña, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, aporta una dosis de personalización al sector de los complementos. Bisutería creativa bajo el marco ‘do it yourself’, que ya triunfa en otros países y que cuenta con 7 tiendas en España y otras tres a punto de abrir sus puertas
Es el negocio del momento. La idea que aúna innovación y creatividad para el sector de retail y que el equipo de Createsse ha hecho realidad en el mercado español. Con 15 años de experiencia a sus espaldas y un proyecto sólido de expansión, Createsse  se revela como un producto novedoso, en un mercado en crecimiento: la creación de bisutería personalizada con todo tipo de accesorios y productos innovadores, dirigidos a mujeres de todas las edades que crean su propios complementos. “Nuestras tiendas ya están en marcha y sus ventas crecen todos los meses, con demanda de más y más productos y servicios”, señala Xavier Paniello, director de Expansión de Createsse. La enseña cuenta ya con 7 establecimientos abiertos en España y otras tres tiendas a la espera de abrir sus puertas antes de que finalice el año. La clave de su negocio: cubrir una demanda presente en el mercado.  

Proyecto único
“Es un proyecto basado en potenciar y facilitar la creatividad de las mujeres de todas las edades, basado en modelos ya probados en algunos países de Europa, Norteamérica y algunos de Sudamérica”, matiza Paniello. Siguiendo estas líneas, la cadena dispone de miles de referencias de productos, que se amplían y renuevan constantemente para que la oferta de Createsse siga creciendo cumpliendo las expectativas de sus clientes.                    
En este sentido, la firma se apoya en la creación de modelos para mostrar e inspirar a sus usuarios, así como cursos y concursos... Además del soporte que les proporcionan marcas de reconocido prestigio que aprovechan el desarrollo de Createsse para crear nuevos accesorios. Es el caso de Matsuno, Swarovski o Beadalon...

Concepto de negocio
“Como todo proyecto novedoso incorporarse a Createsse requiere un periodo de formación”, destaca Paniello. La firma tiene en el autoempleo, el perfil de franquiciados que buscan: emprendedoras que quieran abrir su propio negocio, que les guste crear y con ganas de hacer algo diferente. “Tenemos un concepto novedoso y atractivo, abierto a todas las posibilidades donde el público es básicamente femenino, amante de la moda, y que defienden la creatividad en el vestir”, apunta el director de Expansión de Createsse.
A partir de 15m2 se puede montar una tienda Createsse, en ciudades de 30.000 a 50.000 habitantes. La firma se encarga del seguimiento en la formación, con potentes herramientas de marketing, sistemas y procesos únicos en el sector y con un stock en sus tiendas que se repone según las novedades y gustos de las clientas. “Es un negocio nuevo y atractivo. Nuestro objetivo es ir creciendo de forma paulatina, constante y firme, pero sobre todo consolidada, con las personas adecuadas para un proyecto creciente como éste”, subraya Paniello.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com