Versión desktop Versión móvil

Fincas Corral participa en Barcelona Meeting Point 2008

Franquicias y Negocios | 04/11/2008 | 17:22

Fincas Corral participa en Barcelona Meeting Point 2008 La enseña organizará una Mesa Redonda sobre las oportunidades en los mercados internacionales dentro de la feria

Fincas Corral ha manifestado su intención de mantener y ampliar su estrategia de internacionalización y centrará su presencia en el área de Panamá durante la presente edición del Barcelona Meeting Point (BMP), que como país invitado cuenta con un área de exposición exclusiva de más de 2.000 metros cuadrados.

Panamá, país invitado este año en este 12º Salón Inmobiliario Internacional & Symposium Barcelona Meeting Point 2008, es uno de los países latinoamericanos que ofrece mayores garantías de inversión.

Fincas Corral presenta 12 promociones en el stand ubicado en el área panameña, situada en el Palacio 8 de Fira de Barcelona, junto a dos de las empresas promotoras más importantes del país centroamericano, Pacific Developers y Skyline Panama Real Estate.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com