Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop lanza una campaña de marketing

Franquicias y Negocios | 06/11/2008 | 17:03

Aloe Shop lanza una campaña de marketing La nueva campaña de publicidad promociona su nuevo tratamiento antiedad noxiden q-10

Aloe Shop España, S. L lanza la nueva campaña de sus nuevo producto, el tratamiento antiedad noxiden q-10. Compuesto por una crema y un tratamiento de líneas de expresión a base de Coenzima Q-10, estas referencias actúan directamente contra los radicales libres, causantes del envejecimiento, y protegen nuestra piel desde el interior al actuar directamente sobre las células.

Su composición a base de elementos naturales, hacen de este conjunto un tratamiento adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y es muy recomendable su uso en tratamientos estéticos antiedad y en el cuidado de pieles sin brillo.

La central de Aloe Shop ha querido premiar, tras la excelente acogida del producto en el mercado, la fidelidad de sus clientes ofertando ambas referencias, la Crema Facial Noxiden Q-10 y el Tratamiento de Líneas de Expresión Noxiden Q-10 a un precio económicamente muy atractivo y, regalando, por la compra de ambas referencias un estupendo neceser.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com