Versión desktop Versión móvil

Publimedia se instala en la provincia de Tarragona

Franquicias y Negocios | 07/11/2008 | 15:45

Publimedia se instala en la provincia de Tarragona  La enseña acaba de anunciar la incorporación de un nuevo franquiciado en la localidad de Reus

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, abre su primera en la provincia de Tarragona, Publimedia afianza su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con doce puntos operativos.

Este nuevo enclave de Publimedia facilitará la formación profesional on-line a trabajadores, pymes y autónomos de la zona de Reus, a través de su amplia oferta de cursos formativos. El nuevo franquiciado de Publimedia, Toni Fullat, ha aprovechado su formación y experiencia en el sector de la elaboración de estudios para hacer crecer el  concepto de Publimedia.

Con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación especializada para empresas, Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com