Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop Alcantarilla celebra su primer aniversario

Franquicias y Negocios | 13/11/2008 | 16:33

Aloe Shop Alcantarilla celebra su primer aniversario La franquicia de Aloe Shop ubicada en Alcantarilla cumple este próximo día 16 de Noviembre un año

Dedicados a la venta de cosmética y nutrición natural con aloe vera, Aloe Shop Alcantarilla ha ampliado su oferta proporcionando tratamientos estéticos y de belleza en su establecimiento, complementando,de este modo los servicios que Josefina González García, franquiciada en Alcantarilla de Aloe Shop, ofrece a sus clientes.

Hoy por hoy, Aloe Shop Alcantarilla es un negocio natural, actual e innovador. Por este motivo, la Concejalía de la Mujer ha propuesto a Josefina González García para el premio a la iniciativa empresarial de la XV edición de los premios a las mujeres empresarias que se celebrará el próximo mes de Diciembre.

Con el objetivo de premiar a sus clientes y de dar a conocer el producto estrella de la enseña, el gel puro de aloe vera, Aloe Shop Alcantarilla ha realizado una campaña que ofrece el Gel Puro de Aloe Vera de 250 cc a un precio económicamente muy accesible. Con esta iniciativa, Josefina González García busca dar a conocer, aún más si cabe, las propiedades, cualidades y beneficios de este estupendo producto.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com