Versión desktop Versión móvil

Vision&Co acaba de concluir su segundo Encuentro&Co

Franquicias y Negocios | 14/11/2008 | 16:35

Su directora, Sandra Boos, a presetado el nuevo mobiliarios interior y el primer Master&Co

Vision&Co acaba de concluir su segundo Encuentro&Co en el que la marca ha anunciado novedades tan importantes para el año 2009 como la llegada de la primera campaña de publicidad en televisión, un ambicioso plan de formación de tres años o el nuevo y moderno mobiliario modular que dará forma al interior de las ópticas con un concepto exclusivo, que mezcla en sus líneas vanguardistas los valores de la marca y el diseño, e integra el merchandising como parte del mueble.

En consonancia con el concepto de innovación y el eslogan, la imagen de Vision&Co también llegaba al Encuentro&Co con una ligera evolución en sus formas transmitiendo el mismo concepto de movimiento en unión que caracteriza al resto de los elementos de la marca. “Pero la innovación no es sólo una palabra. Vamos a innovar en formación, en concepto de tienda, en producto propio y en comunicación”, dijo la directora antes de presentar el capítulo de novedades y proyectos 2009.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com