Versión desktop Versión móvil

Siluets cuenta con nueva franquiciada

Franquicias y Negocios | 14/11/2008 | 16:54

La enseña abre nueva franquicia en la capital guipuzcoana de San sebastián

Siluets, primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, desembarca en la capital guipuzcoana y está gestionado por Edurne Redondo Hernández. La nueva franquiciada, consciente de la necesidad de sentirse bien consigo misma junto a la pasión que tiene por el deporte, le lleva a investigar un poco más acerca de este novedoso concepto. Desea establecerse como empresaria con un negocio que proporcione un asesoramiento integral en campo del fitness y el bienestar especializado, desarrollando un producto puntero en su sector.

"Tengo la tranquilidad de ser asociada de un concepto desarrollado por profesionales especializados y con una larga experiencia en el sector. Además, no teníamos experiencia en la gestión de este tipo de centros y comenzar de la mano de un compañero especialista en este área, es una fórmula de éxito segura”, comenta Edurne Redondo Hernández.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com