Bodegas Galiana abre nueva franquicia en la Costa del Sol

Franquicias y Negocios | 17/11/2008 | 16:34

Bodegas Galiana abre nueva franquicia en la Costa del Sol La enseña inauguró la primera taberna selecta en Andalucía, en el Limonar de Málaga

Bodegas Galiana inauguró la primera taberna selecta en El Limonar de Málaga, con cuya apertura la enseña continúa su  expansión por el sur de España y prevé ampliar mercado, ya que esta nueva Taberna Selecta es la primera a la que seguirán  otras en la Costa del Sol, y en el resto de Andalucia, como indicaron en la inauguración los nuevos franquiciados.

La inauguración supuso un importante acontecimiento social en El Limonar, ya que se dieron cita cientos de invitados que  compartieron un rato agradable con el director general de la cadena, Juan Carlos Galiana, al que acompañaban los responsables  de la franquicia en Málaga José María Calvo y Macarena Linares.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias 2012
Diseño web disgrafic.com