Versión desktop Versión móvil

GiraMondo apuesta por el apoyo a nuevos empresarios

Franquicias y Negocios | 02/12/2008 | 17:00

GiraMondo apuesta por el apoyo a nuevos empresarios Últimos días para acogerse a la promoción de nuevos emprendedores GiraMondo

Los emprendedores que quieran acogerse a la Promoción 2008 de GiraMondo Viajes Franquicia tienen apenas un mes para poder disfrutar de una magnífica ayuda que les permitirá poner en marcha su agencia de viajes. En su apuesta por el apoyo a nuevos empresarios, la red de agencias de viajes quiere ayudar a aquellas personas con espíritu emprendedor y amantes de los viajes a plantarle cara a la crisis y hacer realidad el sueño de ser dueño de su propia agencia de viajes.

De este modo, los emprendedores que se unan a la franquicia internacional de agencias de viajes antes de que finalice el ejercicio, podrán disfrutar de un canon de entrada de tan sólo 5.900 euros. Además, todas aquellas agencias que formalicen su relación con GiraMondo en los próximos días, quedarán exentas de los costes de gestión mensual hasta el 30 de junio de 2009.

Con estas medidas, GiraMondo Viajes Franquicia aporta su colaboración para potenciar la creación de nuevas empresas, ya que es precisamente en tiempos de crisis cuando hay que seguir innovando, apostar por nuevos negocios y generar empleo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com