Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Publimedia se instala en las Islas Canarias

Franquicias y Negocios | 10/12/2008 | 15:15

Publimedia se instala en las Islas Canarias La enseña ha abierto en Tenerife  su primera oficina en las Islas Canarias.

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, abre nuevo centro franquiciado en Tenerife, y es uno de los 19 centros que Publimedia ha inaugurado este año, como respuesta a su fuerte proceso de expansión.

Con su entrada en las Islas Canarias Publimedia facilitará la formación profesional on-line a trabajadores, pymes y autónomos de la isla, a través de los más de 400 cursos formativos que componen su oferta. El nuevo franquiciado de Publimedia, el emprendedor canario Ricardo Palacio, se encargará de gestionar y comercializar la gran variedad de cursos que ofrece la empresa, adecuando las demandas a las ofertas y los perfiles de los candidatos.

Publimedia ofrece un negocio innovador y de escasa competencia para el franquiciado que centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales.

Publimedia se caracteriza por desarrollar un negocio de alta rentabilidad, con una gran demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. La enseña, que se encuentra en pleno plan de expansión, ya cuenta con 22 oficias abiertas y lleva facturados en lo que va de año más un millón de euros. ¿La clave del negocio? Su concepto, la formación, que ha multiplicado en esta época de turbulencias económicas, su crecimiento y gestionado un 30%  más de cursos. Su fuerte crecimiento en oficinas también se debe a la actual situación del mercado que le ha convertido en una empresa receptora para los emprendedores llegados del sector inmobiliario y de intermediación financiera.