Versión desktop Versión móvil

Jani-King nominada la 6º Franquicia más grande del mundo

Franquicias y Negocios | 10/12/2008 | 17:37

Jani-King nominada la 6º Franquicia más grande del mundo La enseña consigue la 6º posición entre las franquicias más grandes del mundo

Jani-King , la franquicia nº 1 a nivel mundial en el sector de la limpieza comercial, ha ganado dos nominaciones en las listas de “Las mejores 10” (Top-10) del Ranking más reciente elaborado por la revista “Franchise Times”.  La lista de “Las mejores 200 franquicias” de la revista “Franchise Times” mide el desempeño de las empresas de franquicia en múltiples categorías,  incluyendo el número de unidades nacionales, extranjeras y sus ventas totales.

Según el  ranking más reciente de los mejores 200 sistemas de franquicias a nivel mundial, Jani-King fue nominada nuevamente como la 4º franquicia más grande de los Estados Unidos de América. Es el segundo año consecutivo en el que Jani-King ha sido nominada la nº 4. Adicionalmente, Jani-King ha subido de la 7ª posición a la 6ª a nivel mundial por el número total de unidades, categoría que combina ambas escalas, nacional e internacional. 

Según el Ranking de la revista Franchise Times, las siguientes franquicias fueron nominadas tomando en cuenta el número de unidades  (nacionales e internacionales):

  1. Eleven
  2. Mc Donalds
  3. Subway
  4. H&R
  5. KFC
  6. JaniKing
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com