Versión desktop Versión móvil

Acción solidaria de la franquicia Aloe Shop

Franquicias y Negocios | 11/12/2008 | 17:52

Acción solidaria de la franquicia Aloe Shop Desde 1994, Aloe Shop es la entidad pionera dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera

Recientemente Aloe Shop ha desarrollado un proyecto de colaboración con ACOES que consiste en aportar de forma gratuita un jabón, de cara y manos de 125 gr con Aloe Vera, por la compra de otro jabón a la comunidad hondureña. Con esta acción solidaria se pretende ayudar a que niños y adultos de este país puedan disfrutar de una buena higiene personal.

Para llevar a cabo esta acción solidaria Aloe Shop ha creado unas etiquetas identificativas que los clientes pueden personalizar en sus tiendas Aloe Shop de Valencia capital. En ellas se ha establecido una cesta destinada ha acoger todos los jabones que se consigan para este fantástico proyecto.

ACOES es una asociación benéfica sin ánimo de lucro, constituida por voluntarios, que colaboran en proyectos de educación, médico-sanitarios, de infraestructuras, etc… teniendo siempre presente los derechos y el desarrollo integral del ser humano.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com