Versión desktop Versión móvil

La mujer en la franquicia


La franquicia es una gran alternativa de carrera para muchas señoras que deciden ser empresarias, jefas de su propio negocio y que buscan aprovechar la experiencia de otras personas que ya han puesto en marcha un negocio previamente a través de la franquicia. Hay diferente casos:

Personas que han tenido hijos, han dejado de trabajar un periodo y deciden relanzar su carrera.

Personas que tienen muy claro el tipo de negocio en el que les gustaría centrar su carrera profesional y aprovechan la franquicia para llevarlo a cabo.

Grupos de amigas que deciden poner en marcha un negocio para gestionarlo entre varias y tener flexibilidad de horario.

Personas que buscan iniciar una carrera después de haber sufrido una ruptura familiar y necesitan encontrar una salida viable.

Personas que buscan obtener una rentabilidad y crear un proyecto empresarial propio, con una alta motivación a obtener resultados.  

Asociaciones

Existen varias asociaciones de mujeres empresarias que brindan inestimable ayuda para la puesta en marcha de nuevos proyectos.
Puede resultar muy positivo conocerlas y saber cómo pueden ayudar a cada caso individual.  

Ayudas públicas

En ocasiones, según la Comunidad Autónoma y el tipo de proyecto se suelen encontrar algunas ayudas para iniciar el negocio. Este tipo de ayudas no son la base de la financiación pero si pueden ser un buen complemento que ayude a pasarlo más fácilmente.  

Comprensión del entorno


Un punto importante al empezar un proyecto es tener el apoyo del entorno familiar para entender el tiempo que se va a tener que dedicar al nuevo negocio. Explicar bien el porqué del proyecto ayudará a que se comprenda mejor y se reduzca la presión externa dejando más energías para el arranque del negocio.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com