Versión desktop Versión móvil

GiraMondo Viajes, la pasión por conocer... también 'on-line'


GiraMondo  Viajes, la pasión por conocer... también on-line Son líderes en su sector, innovadores y apuestan por un futuro... on-line. La cadena italiana de agencia de viajes Giramondo no sólo está intensificando su presencia en Europa, incluyendo los países del Este, y prevé su entrada en EEUU. Sino que ahora también ha apostado por renovar su sitio en Internet una herramienta para sus más de 600 establecimientos y sus clientes. Una sección para aquellos clientes interesados en aprovecharse de las últimas ofertas que ofrece GiraMondo, ya sean en viajes o vuelos, conocer la ubicación de su agencia GiraMondo Viajes más cercana, un contacto directo entre el propio afiliado y el cliente final... Estos son sólo algunos de los nuevos servicios que se ofrecerán desde la página web de GiraMondo y que esta cadena ya está preparando.

"No va a ser un portal de viajes como hay tantos, será una página en la que tendrá cabida la imagen del grupo como red franquicias, las últimas ofertas de viajes, pero también será una herramienta fundamental para el desarrollo de los propios afiliados" comenta Daniele Armellini, Presidente del grupo en España.
Conceptos como nuevas tecnologías, páginas webs, intranet, etc... son ya familiares en todo tipo de empresas. No obstante, hay ocasiones en que estas herramientas no se aprovechan adecuadamente y sólo quien sabe utilizarlas puede sacarles el máximo partido y, por lo tanto, obtener resultados beneficiosos para su firma. GiraMondo Viajes ya ha tenido la oportunidad de probar los buenos resultados que les proporciona las nuevas tecnologías, pero han querido ir más allá, renovar su sitio, dar un nuevo paso más en su interés por implantar y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías.Beneficios para los afiliados

Pero quizás una de las novedades de este nuevo sitio y que más beneficiarán a los ya afiliados GiraMondo será la posibilidad de que cada agencia cuente con su propia web para poder aportar información y ofertas de su ámbito local. Esta innovación supondrá, sin duda, una gran ayuda competitiva para los propios afiliados, al poder contactar también vía Internet con el cliente final.
Como servicio adjunto a estos cambios tecnológicos, GiraMondo también potenciara una herramienta imprescindible como es la Intranet del grupo. Un elemento que permitirá a los afiliados mantener una comunicación directa on-line con la central ya sea para intercambio de informaciones internas, como para consultar las particularidades de las exclusivas ofertas de GiraMondo.
Con este nuevo servicio, GiraMondo traslada a España su exitosa experiencia de Intranet, implantada en Italia desde hace cinco años y que es ya un instrumento básico en el funcionamiento de cada uno de los más de 600 afiliados de la red.
"Un grupo como GiraMondo, que cuenta ya con una treintena de afiliados en España, piensa en seguir creciendo no sólo en cantidad sino en la calidad de servicios a la red de agencias", añade el Presidente, Daniele Armellini.Contacto directo

Asimismo, los afiliados de GiraMondo contarán en esta Intranet con un servicio privilegiado de la enseña con el que mantendrán al día y fácilmente la gestión de su propia agencia.
GiraMondo ha apostado siempre por el futuro y por ofrecer tanto a sus afiliados como a sus clientes las tecnologías más avanzadas para hacer más fácil y fructífero su trabajo. De hecho, es suficiente con comprobar los más de 16 millones de visitas que ha recibido su sitio www.giramondo.esObjetivo: EEUU

Como red mundial, GiraMondo continuará con su plan de expansión internacional por el este de Europa y EEUU. De momento, ya ha abierto una agencia piloto en Austria. La enseña de origen italiano cuenta con más de 600 puntos de venta en Italia, 30 en España donde entró hace tres años y tras reforzar su presencia en Suiza ha puesto su punto de mira en Austria. País, donde acaba de inaugurar una agencia piloto. La fórmula GiraMondo Viajes consolida su presencia y su éxito también en el exterior, de hecho se presenta como un sistema universal que se puede adaptar a todos los países. Con esta nueva apertura, GiraMondo intensifica su presencia en Europa y prevé una expansión hacia el este de Europa y, en breve, hacia EEUU.


Dentro de pocos meses, se pondrá en marcha la nueva página web con numerosos cambios que beneficiaran a la red de agencias de viajes y también a usuarios. Manteniendo el mismo dominio, GiraMondo ha pensado en ofrecer una nueva web en la que tendrá una importancia relevante la imagen corporativa de la empresa. El objetivo del líder mundial de agencias de viajes en franquicia es mejorar y aprovechar la oportunidad que ofrece Internet. Para ello, además de un nuevo diseño innovador se integrarán varias secciones.

Qué aporta este sitio

  • GiraMondo ofrecerá un amplia información de su red de agencias en franquicia haciendo un repaso por su historia, de más de veinte años en el sector.
  • Datos que pueden ser de interés para nuevos emprendedores que vean en GiraMondo una oportunidad de satisfacer su desarrollo profesional. Es decir, para aquellas personas que quieran crear su propia empresa con el respaldo de una gran marca internacional.
Austria, primer desembarco

GiraMondo Banus Reisen está ubicada en pleno centro de la ciudad de Villach, en una zona de gran tránsito peatonal. El local sigue la atractiva línea de las agencias GiraMondo de Italia, España y Suiza y cuenta con una gran visibilidad.
Esta nueva agencia se basa completamente en el sistema GiraMondo aprovechándose de todos los beneficios que oferta la casa madre, desde la moderna decoración a la sofisticada tecnología utilizada para facilitar la relación con el cliente.
Con esta nueva apertura, GiraMondo intensifica su presencia en Europa y prevé una expansión hacia el este de Europa y, en breve, hacia Estados Unidos.
La fórmula GiraMondo Viajes consolida su presencia y su éxito también en el exterior, de hecho se presenta como un sistema universal que se puede adaptar a todos los países.

Redacción Enero 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com