Versión desktop Versión móvil

Cadena Q, un negocio perfecto en tiempos de crisis

Franquicias y Negocios | 15/01/2009 | 17:39

Cadena Q, un negocio perfecto en tiempos de crisis La enseña ofrece un negocio que se adapta a las actuales circusntancias de las familias, ofreciendo productos económicos

Los tiempos de crisis son buenos para Cadena Q, ya que su objetivo es vestir a toda la familia con muy poco dinero y hacerlo en los barrios, cerca de casa, con calidad y variedad. Una familia de 5 miembros, -padres, abuela y dos niños-, por ejemplo, sale equipada por menos de 100 euros. Su filosofía se centra en ofrecer ropa para toda la familia con calidad, variedad y diseño, a precios extraordinariamente económicos, en tiendas céntricas, en emplazamientos estratégicos.

Cadena Q prevé llegar a 125 tiendas en 2009, equilibrando su presencia geográfica en todas las comunidades autónomas y convirtiéndose en la mayor cadena de sus características en el estado español. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com