Versión desktop Versión móvil

Jani-King continúa experimentando un crecimiento positivo

Franquicias y Negocios | 16/01/2009 | 16:21

Jani-King continúa experimentando un crecimiento positivo La enseña mantiene su nivel de crecimiento, mientras que otras empresas se ven afectadas por la crisis

Jani-King, la franquicia nº 1 a nivel mundial en el sector de la limpieza comercial, continúa avanzando en esta difícil situación económica, mientras algunos negocios corren peligro de cerrar y otras franquicias han tenido que posponer sus planes de expansión. 

Según Jerry Crawford, Presidente de Jani-King International, la industria de la limpieza comercial ha probado ser flexible y estable. “En mis conversaciones con otros franquiciadores, también miembros de la Asociación Internacional de Franquicias, he escuchado cómo los retos económicos actuales han forzado a otras empresas de franquicias a detener  la apertura de nuevos establecimientos, revisar planes de crecimiento e incluso a cerrar algunas de sus oficinas.  En Jani-King, ninguna oficina regional ha tenido que cerrar sus puertas. De hecho, Jani-King continúa experimentando un crecimiento positivo a través de nuevos clientes, aumentando el número de contratos de mantenimiento y de nuevos franquiciados”.

“La industria de la limpieza comercial es estable y continúa mostrándose como una inversión sólida por encima de otros sectores”, dice Crawford. “Cuando el Sr. Cavanaugh fundó Jani-King hace 40 años aproximadamente, tenía previsto escoger una industria que siempre fuese necesaria y en la que siempre hubiesen oportunidades de crecimiento. Esperamos  un crecimiento positivo en estos duros tiempos económicos mientras nos acercamos a nuestros objetivos a largo plazo”.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com