Versión desktop Versión móvil

Nueva franquicia de Soria Natural

Franquicias y Negocios | 20/01/2009 | 16:53

La enseña impulsa la creación de 20 centros con spa y gimnasio

Soria Natural, enseña especializada en herbolistería y ocio saludable, crea una nueva franquicia denominada Soria Natural Golden Class. El objetivo de esta nueva franquicia es el de crear un nuevo concepto de salud natural con el de belleza y dietética, creando un modelo que consiga ganar adeptos en un mercado con mucho futuro.

Golden Class se estructura en tres niveles. El primero está dirigido para aquellos empresarios que cuentan con un local de 50 metros cuadrados aproximadamente, donde además de disponer de una tienda con los productos de Soria Natural pueden ofrecer servicios de dietética de manera gratuita. El segundo nivel, para aquellos espacios de entre 90 y 150 metros cuadrados, comprende productos de herbolario, parafarmacia, un especialista en nutrición y, de manera opcional, una cabina de estética. El último y más ambicioso, está pensado para superficies de más de 250 metros cuadrados que puedan acoger spas, jacuzzis y gimnasios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com